miércoles, 15 de septiembre de 2010

La Espera



Desde la asociación escribe-lee os invitamos al estreno de la obra de teatro "La espera", escrita por Josu Montero y dirigida por la compañía de teatro, Hortzmuga Teatroa, en colaboración con el Teatro Arriaga.

Información:
La espera es un espectáculo poético dramático inspirado en las obras de Michael Azama (La Esclusa) y Enzo Cormann (Mingus Cuernavaca), dirigido por Raúl Cancelo y coproducido por el Teatro Arriaga y Hotzmuga Teatroa.

En ella se ponen en relación tres personajes que aguardan su inevitable destino en la sordidez de una habitación. Un músico virtuoso, que analiza el sentido del arte y de la vida agonizando en la cama de un hospital, una mujer en su última noche en la cárcel, tras 18 años de reclusión y una limpiadora abrumada por el trabajo y la necesidad.

La obra se estrenará en la sala BBK de Bilbao, en Gran Vía, el 7 de Octubre. Contará con un elenco de actores de calidad y experiencia como son:Joseba Apaolaza, Gurutze Beitia y Arantza Goikoetxea.


Para saber más sobre la obra:

- Crítica de la obra del propio autor Josu Montero "Cormann y Azama nadan de noche" http://www.gara.net/paperezkoa/20101008/225072/es/Cormann-Azama-nadan-noche/







Artículo en Artezblai http://www.artezblai.com/artezblai/hortzmuga-y-teatro-arriaga-estrenan-la-espera.-nadar-de-noche-de-josu-montero.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario