viernes, 14 de mayo de 2010

Ideas de mi mente


Caer en el olvido, allí no importa mucho, al no tener un pasado el que vive, más, es lo que está en mi mente, con voluntad de aprender, con un mejor ejemplo, en un escenario, el que cuadra, a diario, y que no podemos olvidar.

Al no proponer unas ideas con un orden, el que está establecido, aunque sin demasiado entusiasmo, para no poder las ideas, las que fluyen de mi mente, es para considerar unas acciones, las que revitalicen las palabras, que salen de mi boca, las definen mi personalidad, al ser Ideas de mi Mente.


Para poder ejercer unos derechos, los que suaves emanan de mi pensamiento, son los que por unanimidad se quedan flotando en mi mente al no comprenderlos, al estar sometidos a unos principios de mayor responsabilidad, al no ser como un lujo.

Es donde se van reflejando las sombras, las que en mi mente crecen en una jerarquía de valores. Donde surgen unas palabras, las que de mi boca salen, ciñéndose a una realidad, con unas creencias, y con una moralidad, es para no molestar a nadie.

Solo en una parte de mi trabajo, me resulta preocupante, el que contiene unos errores, los que no han sido depurados, y son los que me van cegando poco a poco mi mente.

Es al afirmar en una conversación, cuales son mis señas de identidad, con unos sencillos detalles, los que hablan de mi personalidad. Las que buscan la verdad, aunque se corre el riesgo de no encontrarla, por eso son solo palabras, son ideas las que me van persiguiendo desde que nazco, preso estoy de ellas, pero están en mí, pero solo son Ideas de mi Mente.

José Carlos Vélez
Bdo.13.05.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario